domingo, 11 de abril de 2010

sadnees ♥

Yo no se que es la tristeza pero podría definirla así: "un tobogán sin niños en medio de una plaza cercada por el viento." Yo no sé que es la tristeza pero sé que es la angustia: "un tobogan infinito con niños envejecidos que resbalaban hasta la arena sin haber pisado la cumbre".
Porque para llegar a la cumbre hay que tener alas. Y yo solo tube ansias. Ansias de vuelo y de eternidades. Hoy comprendoque tan poca cosa no alcansa. que cada día se nesesitan alas mas rudas y aditadas ¿Porqué cuesta soñar el milagro imposible?.

Yo no se que es la trsiteza, pero mala no debe ser porque viaja conmigo desde niño y ya ves... le escrivo versos

2 comentarios:

  1. y vos me das ganas de seguir adelante, cuando esta todo oscuro, solo veo una luz, i es la lus de tus ojos, esa luz que me dice que tengo ke seguir, esa luz que solamente yo entiendo y ke me da esperansas para poder salir de este cuarto oscuro y salir al patio donde la felicidad y la bondad se respira con aires de primavera


    te amo!

    ResponderEliminar