viernes, 16 de abril de 2010

carta de hijo hacia su madre


querida mamá:
Hoy hace 49 años que la abuela te dio la vida, y desde ese momento la tierra tuvo a una de las personas mas maravillosas de todas, tuviste una infancia "complicada" si se puede decir, pero a la ves tuviste muchas salidas, amistades, fiestas, entradas, salidas, alegrias, tristesas, momentos inolvidables y otros que mejor ni nombrar. Amante del estudio y de los libros, estudiaste y terminaste la escuela sin ninguna dificultad. Más tarde fuiste a la facultad de medicina donde conociste a la persona con la cual vivirás toda tu vida: Papá. Se hicieron novios, decidieron ir a vivir juntos y cuando terminaron su nido de amor hicieron a su primer hijo: Tomás. pero esto no terminaria ahi y luego de un par de años despues tuvieron a Agustina, su segunda hija. Así los años pasaron y nos criaron lo mejor que pudieron, dandonos siempre todo lo que nesesitabamos y a pesar de todas las discusiones que tuviste con papá, todas las malas rachas, siempre le pusieron el pecho a las balas y con una sonrrisa grande acabavan con sus problemas. Mamá, no quiero decirte que esto es una despedida o algo así, solamente escrivo esto porque te lo mereces, te mereces esto y mucho más y que por mas que discutamos, que me retes, que me cagues a pedo, que a veces tenga ganas de no hablarte nunca más, vos sos mi mamá y junto con papá me dieron la vida y eso es algo que yo jamas podre agradecer, además siempre me quisiste y me ayudaste cuando mal estaba y por eso te ganaste mi amor y todo, porque ¿qué sería yo sin vos? eh? sin esa persona que me espera los viernes con la comida hecha, esa persona que me da mimos, esa persona que siempre me dará una mano.... eh? no sería nada. Por esto y por Billones de cosas más te doy las gracias pero en especialte agradesco por hacerme y criarme como sos, a vos y a papá les debo mucho. Una ves más gracias mamá.
Te ama mucho, tu hijo: Tomás.


2 comentarios: