viernes, 9 de abril de 2010


Luego de dos largas semanas lejos, Muy lejos de casa, volvii para quedarme, reencuentro con mis padres, mis amigos, mis familiares, con todos, voi para la heladera a buscar algo para comer, todo parece muy normal, demasiado normal, es mas, me parece tan común todo esto que ya me parece extraño, nesesito esa chispa de emociones, impulsos, alegrias, mariposas vagando dentro de mi, pero porke no lo siento, que me está pasando. Salgo a la calle con la esperansa de encontrarte, de volverte a ver en ese mismo lugar en el ke nos aviamos visto pero nada, ni una señal de vida NADA!, hasta que cae la noche y la nostalgia temporal que hace empañar mis ojos me invade y solo vos pdoes salvarme, pero auke estes lejos, auke seas inalcansable, auke seamos dos mundos completamente distintos, vos estas ahi, siempre ahi y auke pienses ke esto es una locura no me importa, de ultima la vida es una sola y no tenemos nada para perder y todo por ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario