lunes, 19 de julio de 2010



Amistad, todo el mundo aunque sea alguna ves la a nombrado o por lo menos sentido nombrar. Muchos dicen que tienen grandes amigos, otros dicen que tienen grandes amistades, otros directamente no tienen, algunos (aprovecho la aclaración: dichosos de ellos) dicen que tienen muchos amigos, otros dicen que tienen pocos. todos hablan sobre la amistad pero en realidad ¿que es eso?. No crean que en esta simple nota van a poder encontrar la explicación, porque realmente no tiene explicación, pero sé que no se logra facilmente, sé que hay que tener paciencia para encontrarla, también es usado como un poderoso vinculo de unión, es lo que te lleva a aleccionarte y a poder decir "wow!, esto me gusta de verdad". Esas tardes inolvidables, esas charlas sin sentido, esas pavadas, esas cosas que por ahí no tienen sentido, lo ven como algo que no tiene valor. Pero tiene muchisimo valor, lo que no tiene es precio. La amistad no se compra, se gana. Hoy en el día del amigo, no quiero hacer llorar a nadie ni nada parecido, solo quiero decir gracias a todas esas personas que me acompañan todos los días, con los que comparto salidas, mates, boludeces, clases, lecciones, en fin, con los que comparto mi vida, quiero agradecercelos. Gracias por estar en mi vida.
Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario