domingo, 18 de julio de 2010


Luces, Colores, Alcohol, Mucha gente. ¿Donde estoy?, esto es hermoso, no soy consiente de mis actos pero mis actos responden por mí. Se mezclan los colores, como si los metieras dentro de una gran licuadora, siento esa gran sensación de reírme de nada. Todo está tan bien, pero en el momento menos esperado me doy cuenta de lo más importante. Otra vez vos no estás. Sí. Confieso que anoche me divertí mucho, confieso que me reí a mas no poder, pero también tengo que confesar que te estuve extrañando toda la maldita noche. Siempre me faltan 5 para el peso. Sé que la hubiese pasado mejor si vos hubieses estado, sé que me hubiese divertido mas, pero tampoco no me voy a andar quejando porque sé que no falta mucho para que te vuelva a ver y podamos completar esa noche. No me preguntes cuando será, porque como dije al principio, no respondo de mí, pero sé que sera pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario