domingo, 20 de junio de 2010


la vida te vueltas y vueltas, pero despues de todo, es la vida. No se vé, no la encontrás en tu cuarto, ni en el kiosco, ni en el bar, ni acá en la esquina. Pero a pesar de todo ella está siempre, te ayuda, te desepciona, y hasta aveces te enseña, la podés condenar y tiene un gran amigo al que le dicen destino.
El destino tampoco se vé, pero la diferencia es que el destino lo formas vos y la vida se proyecta en base a ese destino, hay muchos que dicen que la vida y el destino estan en algo con la suerte, pero para mi la suerte no existe, no se si no existe, sería como un amigo imaginario ¿no?. En fin, esta tal vida es una sola, por eso hay que disfrutarla por en cualquier momento viene una señora, muchos dicen que es la mamá, otros dicen que es su enemiga, mi mama me decía que siempre llega en el momento menos esperado, dicen que se llama muerte, todavía no la conosco, pero me contaron que se lleva esa vida y te quedas esperando en ese rincón oscuro a que te la devuelva, pero sos invisible, nadie te vé ni te escucha. en pocas palabras Lo perdés todo, por eso tomá lo que te guste,
disfrútalo y jamás lo sueltes.

1 comentario:

  1. Vos sos lo que me gusta a mi.
    Vos sos eso que quiero agarrar y no soltarlo jamás.
    Aferrarme, quedarme ahí, que te quedes. Que seamos.
    Que seamos uno.
    Que nos entendamos, que estemos ahí.
    Que nos miremos a los ojos y podamos sentir que nada es en vano.
    Que si esto es lo que nos hace feliz entonces por esto hay que luchar.
    Nuestro momento es hoy.
    Y hoy te todo, con locura. ♥

    ResponderEliminar