sábado, 26 de junio de 2010

Asique pensas que no me importa, asique pensas que la balanza esta siempre de tu lado, pero que lindo ¿no?. Es facil poner simples escusas e inventarse causas en vano solamente para hecharle la culpa a los demás, sin saber en realidad de lo que esta sucediendo. Si tan solo se preguntara que pasaba, si tan solo se preguntara por que no estamos, no cobran por eso, quedate tranquila que es gratis, nunca saques tus propias conclusiones de una simple sospecha, nunca armes una historia triste de una simple hipótesis................ p e n s a l o

1 comentario:

  1. Yo no dije que no te importa, comencemos por ahí.
    No pongas palabras que no dije.
    ¿Cómo querés que sepa?¿Cómo te pregunto?Si desaparecés...¿Tanto cuesta avisar?¿Tanto cuesta decir que te vas, que pasó algo?...parece que sí.
    A mi no me cuesta preguntar, por supuesto que iba a hacerlo...pero mientras en mi cabeza surgen miles de interrogatorios y vos no estás ¿Yo con quién hablo?con nadie, entonces tengo que vomitarlo en algún lado.
    Yo no saco conclusiones de una simple sospecha...decime ¿Qué sospecha?¿Yo qué dije?¿Acaso dije dónde creí que estabas o lo que estabas haciendo?Yo no armo una historia triste de una historia simple...yo digo lo que siento.
    Y así como con simplezas uno puede ser feliz, sucede viceversa.
    Pero bueno ¿Qué tengo que pensar, mi amor?no tengo que pensar nada, simplemente quiero que lo hablemos.
    Por supuesto que me pregunté dónde estabas, qué pasó...pero si vos no das una señal es difícil que yo pueda armarme una respuesta.
    No estoy peleando (Seguro que lo pensas así).
    Pero quiero que sepas lo que siento...
    Releo lo de las excusas y causas en vano...y no lo puedo comprender.
    Explicamelo, por favor.

    ResponderEliminar