viernes, 26 de marzo de 2010

Satelitte of Love


3:08 de la mañana, mi mamá recien se levanta para tomar algo pero ya se fue a acostar, en mi equipo suena lucky de Radiohead y en mi cabesa solo sonas vos, tu imagen recorriendo mi cabesa y mi cuerpo como un enorme sin fin que gira y gira. Una vez mas no te puedo tener, una vez mas estas lejos y una ves mas crece la melancolia de la distancia, vos me enseñaste muchas cosas, me enseñaste a quererte, me enseñaste a valorarte, a que nunca hay que bajar los brasos, a que no debo renunciar al amor, a eso y muchas otras cosas mas, pero tambien recuerdo que dijiste que no te volverias a ilusionar, yo voi a hacer de puedas volver a ilusionarte con migo. Me parte el alma y el corazón al saber que estuviste llorando cuando viste mis fotos, me genera demasiada impotencia saber que vos estas llorando y que yo estoi a cientos de kilómetros sin poder abrasarte, ni tomarte de la mano, ni darte mimos para que te pongas mejor. Pero a pesar de todo no me voi a rendir porque sé que algun dia, no se cuando, pero algun dia te voi a tener en mis brasos y me voi a ahogar en tu ojos, me voi a perder con la forma de tu silueta y todo va a estar bien.

1 comentario: