viernes, 19 de marzo de 2010


Dos mundos diferentes, diferentes épocas, diferentes costumbres, muchas coincidencias, mismo amor, ¿porque será que las personas bonitas siempre están lejos?, son cosas que pasan y el destino que nos toco es este, pero cursarte en mi destino fue algo realmente lindo y espero que camines junto a mi camino por un largo rato, simples charlas que las haces especiales, que las llenas de gracias con tus comentarios, con tu presencia, auque no sean cara a cara, puedo sentir tu sonrisa y la alegría que me carcome con tan solo imaginar que estas sonriendo para mi. ¿Nos volveremos a ver?, eso es lo que estoy esperando, una ves dijiste que esto es una locura y yo prefiero vivir esta locura con vos a quedarme sentado sabiendo que existe alguien como vos y no darle importancia. Si supieras lo importante que te hiciste, el valor que tomaste para mi, no te podes imaginar como anhelo poder despertar y verte con esa cara, ese cuerpo, esa sonrisa hermosa, quisiera tenerte en mis brazos y ahogarme con tu perfume de mujer, con tu mirada, con todo tu ser…. Si supieras lo que generas! u.u


1 comentario: