domingo, 30 de mayo de 2010

Estaba tranquilo acostado en mi cama, pero de repente en mi cabeza se despertaron mis ganas de escribir, este domingo es especial, no se porque, pero hoy tengo la misma nostalgia, hoy tengo esas mismas ganas de irme con vos y fundirme en tus ojos nadando eternamente en el mar de tus pupilas. Ahora, muy bien, muchas ganas de escribir, muchas ganas de nadar, pero que hacemos, si rasonamos es otra vez lo mismo, la melancolía me carcome el corazón y lo exprime haciéndolo pedasos logrando que se me empañen los ojos, todo ¿por qué?, por que ganas de verte, la verdad es que tengo que hacer una confesión, yo nunca me creí en el amor, yo pensé que eso era para los nenes, yo nuca me había enamorado, pero mirame ahora, desde que apareciste todo cambio, aprendí que el amor si existe, me enseñaste a querer, a amar, a todo. ¿Qué ironía no? la persona que no creía en amor y que decía que el amor era para los nenes, hoy esta derramando lágrimas en tu honor, ¿puede ser esto posible? ¿puede ser que te veo en todos lado? ¿qué te imagino cada segundo del día?. ¿Puede ser qué una persona sea indispensable para mi bien estar?. Comprové que puede ser. Comprendí que esto no es una sensación como cualquier otra, esto es AMOR y la verdad que es algo muy lindo, pero te juro que nunca voy a entender el porqué nos tocó vivir tan separados. Estamos tan lejos, pero a la vez tan cerca.
A veces siento que soy muy pequeño para este mundo. Es que es verdad, no soy capas de podér ir a buscarte, pero a pesar de todo, a pesar de mis estupideces, de mis inperfecciones, este Chiquito tonto, te amó, te ama y te amará por el resto de su vida, auque estemos juntos, separados, peleados, nunca te olvides, vos siempre serás la dueña de mi ser...

...Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre sera así mi triste porvenir. Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón, pero sienpre será igual, siempre se volverá al primer amor.
Mi primer amor: Elizabeth Inés.

1 comentario:

  1. Encontré el mensaje oculto. Y encontré las palabras que quería encontrar.
    Te amo es poco, te juro que no alcanza...te todo. ♥
    Sos hermoso por donde te mire.
    Y siempre vas a estar en mi corazón, nene.
    Gracias por la locura. :)

    ResponderEliminar